lunes, 3 de marzo de 2008

LANZAROTE


8-XI-2007


Empiezo mi blog en Lanzarote, donde resido actualmente. Llevo cinco meses aquí y la verdad es que empiezo a estar algo aburrida de esta isla y tengo la extraña sensación de haberme perdido una estación entera. Aquí todavía es verano...

Llegué en un barco fabuloso y enseguida comencé a trabajar de camarera en un restaurante justo enfrente de la playa. El trabajo era agotador pero las vistas al mar y a la isla de enfrente, Fuerteventura, eran muy reconfortadoras.

Tenía poco tiempo libre pero lo aproveché bastante bien, hice submarinismo y se convirtió en una experiencia realmente asombrosa que recomiendo a todo el mundo. Iba a nadar casi cada día y por las noches me iba a un barecito al lado de casa, "The Powerhouse", de ambiente metalero a tomarme una cerveza negra mientras escuchaba encantada mis clásicos preferidos de los 80.

Después de tres meses decidí cambiar de trabajo y ahora estoy en un hotel de lujo donde he aprendido que, a veces, los clientes no son de cinco estrellas, aunque claro, el personal del hotel en ocasiones tampoco lo es. Las condiciones de trabajo no son muy buenas, lo que me obliga a hacer horas extra y vender uno de mis días libres semanales. Y así ahorrar lo suficiente para cuando esté en mi siguiente destino en Enero: Chichester, Inglaterra.

No hay comentarios: