lunes, 3 de marzo de 2008

CHICHESTER-INGLATERRA


8-II-2008

Vivo en una habitación en una residencia de estudiantes en un pueblo pequeño del sur de Inglaterra. Estaré aquí hasta mediados de Abril, más o menos.
Estoy bastante contenta. En cuanto al idioma, digamos que progreso adecuadamente, y a parte, estoy conociendo a bastante gente, la mayoría españoles (somos muchos), pero también tengo amigos de diferentes nacionalidades con quien practicar en inglés.
Los días son cortos, fríos y en ocasiones la lluvia y la niebla lo vuelven todo un poco más siniestro. Y supongo que eso también afecta a mi estado de ánimo. No, no me quedaría aquí por nada del mundo (creo).
Tengo muchas ganas de volver a casa, pero tengo un poco de miedo a que ese día llegue, porque me he pasado un año planeando esto, trabajando para conseguir el dinero para permitírmelo, pero a partir de abril estaré completamente en blanco.
Tal vez sea hora de dejar de improvisar cuando esto acabe. Sentar la cabeza como tanta gente me recomienda y pensar en el día de mañana. Quiero creer que ya empecé a hacerlo desde el día que decidí emprender esta aventura.

No hay comentarios: