lunes, 29 de junio de 2009

Verano 2009




Trabajo en un bar los fines de semana, con lo que mis ingresos son bastante pobres, pero aún así había pensado aprovechar el cierre por reforma de la segunda quincena de julio para hacer algo este verano, y como ya he dicho que no tengo dinero, pensé en algo que no me costara mucho, como visitar a algún amigo en Valencia o Barcelona o incluso irme con mi tío a Lanzarote , cosa que sé que le haría muchísima ilusión.

Pero mi jefe, que tiene otro negocio, ya me ha dicho que es posible que cuente conmigo mientras sus verdaderos empleados se cogen vacaciones así que mal que me pese, este año la Draven se queda sin viajecito.

Sigo pensando en París, decidí estar a toda costa para la fiesta nacional, el 14 de Julio, como pilla entre semana es posible que si que me pueda escapar, aunque no sé por qué París me da mucho mas respeto que Londres y Edimburgo ¿será que con los últimos acontecimientos me he vuelto mas miedosa y desconfiada? ¿será que me he vuelto mas prudente con el dinero ahora que estoy en una situación tan complicada y que las perspectivas de cara al futuro son devastadoras? ¿o simplemente será la edad? A lo mejor lo que no me gusta es estar sola, aunque la experiencia me ha demostrado que en un viaje a lo mochilero nunca se está solo.

Casi tengo descartada la opción parisina y sin embargo llevo un par de meses que no hago más que mirar guias y planificar rutas y consultar billetes y hacer presupuestos…

Si al final me animo, ya se verá, de momento la salida más inmediata es la de este viernes, a Zaragoza, ciudad que no conozco y me temo que seguirá así, primero porque nunca me ha llamado mucho la atención y segundo porque voy a un festival de música. Ya habrá ocasión de hacer turismo en otro momento, que yo con disfrutar de Joey Tempest, de los Children of Bodom, de Blind Guardian y los Wasp, entre otros, ya voy servida y lo mejor va a ser la compañía: Pedro y Raúl. ¡¡Va a ser genial!!

P.D. Si, la foto tiene algunos años…

No hay comentarios: