viernes, 17 de abril de 2009

Calma

Ya he empezado las clases. Estoy un poco nerviosa pero sobre todo me hace mucha ilusión.  Me preparo para el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años que será en Mayo. Quiero agradecerles a Pa, a Isa, a Rafa y a Pepo que me animaran a retomar los estudios. Ellos me inspiraron y me animaron y me convencieron de que es posible. Tal vez ignoren lo mucho que me hicieron pensar en ello y lo determinantes que fueron sus palabras allá en Chichester. Y me alegra también todo el apoyo que he recibido por parte de toda la gente a la que le he comentado mis inquietudes, me han dado mucha seguridad.

Ahora me encuentro mucho más a gusto aquí. Mis padres hacen todo lo posible por echarme un cable y que me sienta bien por haber vuelto a casa. Me han ayudado muchísimo a reorganizar mi dormitorio y ha quedado perfecto. Me he reencontrado con mis amigos y quedo con ellos habitualmente y salgo todos los fines de semana.  Es genial.

De la forma menos casual conocí a un hombre que, casualmente, conocía mi canción y me la ofreció como regalo. Él no sabía que era mi canción y de alguna forma yo supe que algo importante y bueno estaba surgiendo entre nosotros. Pasaron muchas noches de charlas y canciones antes de que me diera aquel primer beso en el portal y yo se lo devolviera poco después en aquella parada de autobús. Me siento emocionada y feliz por haberle conocido, por tenerle a mi lado y porque ambos tengamos las cosas tan claras.

Pasito a pasito creo que por fín he encontrado mi sitio y sé que voy a conseguir mantener este estado porque ya no soy la misma, porque he conseguido organizar mis prioridades y porque siento que las cosas están fluyendo como deben.

No hay comentarios: